Una compra adecuada
FASES DEL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA.
- RECONOCER LA NECESIDAD: el individuo reconoce la necesidad y ello le plantea un problema. Identifica su estado de insatisfacción y lo compara con el que desea conseguir.
- BUSCAR INFORMACIÓN: El consumidor debería buscar información.
- EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS: a partir de la información obtenida, el consumidor hace un balance de los beneficios que obtendrá de cada marca, valorando lo que mas le interesa.
- DECISIÓN DE COMPRA: según la valoración de alternativas, el consumidor lleva a cabo la compra, decidiendo que comprar, cantidad, donde.
- COMPORTAMIENTO POS-COMPRA: dependerá de la satisfacción o insatisfacción que le produzca el producto una vez comprado y usado, es decir, de si realmente tiene lo que esperaba. Si el producto esta a nivel de sus expectativas, volverá a comprar con seguridad, si no lo está, no comprará e incluso puede no recomendarlo.
¡Felicidades! Es un blog que cumple con los objetivos de prevención del sobrepeso y la obesidad.
ResponderBorrargracias por la información, solo que me gustaría saber como podemos nosotros ayudar a una persona ya con obesidad y que es un niño, sabiendo que es mas difícil que pueda seguir una alimentación adecuada?
ResponderBorrarNosotros podemos ayudar a un niño con el EJEMPLO de una alimentación equilibrada y la motivación para fomentar la actividad física en modo de juego, no es difícil mas sin embargo esto debe ser rutinario. Buena información saludos!
BorrarQue buena pagina, es bueno informar a la población sobre este tema y mas por que ahora México se encuentra en los primeros lugares...informar para conocer 😀
ResponderBorrarMuy buena informacion ya que es de las enfermedades mas comunes de nuestro pais. Y para que la gente siga el plato del buen comer y la jarra del buen bebe! Excelente!
ResponderBorrarGracias por la informacion porque es es muy importante ya que estamos ante un problema de nutrición inadecuada.
ResponderBorrarMuy buena, ya que debemos hacer mas conciencia sobre este tema.
ResponderBorrarMuy buena información, ya que es muy importante conocer sobre este tema y hacer conciencia sobre el mismo
ResponderBorrarMuy interesante tema, ya que es una situación común y preocupante en estos días.
ResponderBorrarGracias por compartirla!
Es un tema de preocupación por el lugar donde se ha posicionado México,es muy buen trabajo con nutrida información
ResponderBorrarla informacion es de mucha utilidad para hacer consciencia.....saludos
ResponderBorrarUn tema muy interesante ya que da a conocer los criterios que tomamos en cuenta las personas a la hora de comprar.
ResponderBorrarMe parece un tema muy interesante sobre todo porque Mexico ocupa el primer lugar en obesidad y todo se debe a que no llevabamos una dieta valanceada. Excelente trabajo.
ResponderBorrarMéxico es el primer lugar en obesidad, y la mayoría de las personas no saben sobre este padecimiento y aquí viene lo más dspestadado e importante
ResponderBorrarme parece muy interesante la información que se aborda a nivel psicológico, me parece un factor muy importante.
ResponderBorrarInformación relevante en nuestras vidas diarias
ResponderBorrarActualmente hay información sobre sobrepeso y obesidad en muchos lados, por tu aportación pienso yo, la información se escuchara en mas personas.
ResponderBorrarinformacion de mui buena calidad...
ResponderBorrarExcelente blog, nos das a conocer información adecuada y verifica de gran importancia.
ResponderBorrarEs un dato muy importante en todos los aspectos , nos brinda la información necesaria para poder entender los riesgos a los que nos exponemos. Gracias por compartir esta información.
ResponderBorrarMuy cierto, estamos ante un problema de nutrición inadecuada, aunada a una disminución progresiva de la práctica del ejercicio físico. Excelente información Gracias
ResponderBorrarMuy buen blog, me gusto mucho! Y tienen mucha razón en caciones no concientizamos en las cosas que consumimos o compramos
ResponderBorrarInformación muy buena, ya que en México existe mucha obesidad o sobrepeso.
ResponderBorrar